Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelta a España: Roglic porta el maillot rojo tras las primeras cuatro etapas

El esloveno ocupa la primera posición de la general, seguido por el estadounidense Sepp Kuss y el británico Ethan Hayter.

Roglic- Vuelta a España.jpg
Roglic - Vuelta a España //
Foto: AFP

Regresó la Vuelta a España y las emociones de la competencia atraen a más de uno. Tras disputarse la cuarta etapa , el sloveno Roglic se quedó con la victoria en Laguardia, la primera tras el tríptico en Países Bajos, y le permitió ponerse en la primera posición de la clasificación general para ser portador del maillot rojo.

Disputada entre Vitoria Gasteiz y Laguardia, de 152,5 km, la etapa dejó mil emociones Roglic ganó por velocidad con un tiempo de 3h.31.05, dejando atrás a sus competidores Pederson y Mas.

Publicidad

El esloveno está en la primera posición de la general, pero la diferencia a sus competidores cercanos no es muy lejana. El estadounidense Sepp Kuss está detrás de Roglic a tan solo 13 segundos. Mientras que, el británico Ethan Hayter a 26 segundos.

Clasificación general de la Vuelta a España:

VUELTAASPAIN.PNG

¿Cómo van los latinos en la Vuelta a España 2022?

El mejor posicionado es el ecuatoriano Richard Carapaz, quien ocupa la séptima posición de la clasificación general, a tan solo 33 segundos del líder. Por su parte, el ciclista colombiano Sergio Higuita es el mejor colombiano hasta el momento en la competición, pues está 21 en la tabla.

Publicidad

A pesar que los colombianos están lejos de los diez primeros de la clasificación general, se pueden observar que todos están entre los 100 primeros: Sergio Higuita (21), Santiago Buitrago (29), Miguel Ángel López (32), Esteban Chaves (43), Rigoberto Uran (45) y Harold Tejada (83).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.