Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este gobierno es dialogante, sin amenazas ni ultimátums: Duque mientras minga avanza a Bogotá

Sin mencionar la minga, el presidente Iván Duque dije que siempre está abierto al diálogo social y que este no es un gobierno que funciona con ultimátums.

Iván Duque : Foto: Presidencia.jpeg
Iván Duque / Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque participó en la clausura del Congreso Nacional de Hotelería de Cotelco, donde aseguró que su Gobierno siempre ha estado abierto al diálogo constructivo y resaltó los avances de la conversación nacional en el país.

Mientras la minga indígena avanza a la capital del país, dijo que su gobierno dialoga, pero sin ultimátums ni amenazas.

“Este es un gobierno dialogante, este es un gobierno que busca siempre el entendimiento armonioso, sin amenazas, sin ultimátums. Hemos estado en todo el territorio nacional. Avanzamos en una conversación nacional también que ha presentado muchísimas medidas que hoy han sido adoptadas y que han sido adoptadas en los últimos meses. Por lo tanto, siempre nosotros en el espíritu dialogante estamos con todos los sectores avanzando hacia cumplir las metas del plan de desarrollo”, dijo.

También habló el presidente Duque de reactivación económica. Criticó que hay líderes políticos que siempre es tener actitud retardataria de parálisis, afectando y poniendo en riesgo a tantos ciudadanos y lo hacen además con tinte político y politiquero, con pretensiones electorales o electoreras. Colombia necesita recuperarse.

“La única forma de transitar exitosamente por la pandemia es que todos tengamos sentimiento de unidad de país. Por eso es inexplicable que cuando el país quiere salir adelante pareciera que hay otras voces que lo que quieren siempre es tener actitud retardataria de parálisis, afectando y poniendo en riesgo a tantos ciudadanos y lo hacen además con tinte político y politiquero, con pretensiones electorales o electoreras. Colombia necesita recuperarse”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO