Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al fiscal le “suena” Natalia Springer para reemplazarlo

El fiscal general, Eduardo Montealegre, respondió de manera curiosa cuando un grupo de periodistas le preguntó si postularía a Natalia Springer para reemplazarlo en el cargo.

15879_franz
Natalia Springer y fiscal Eduardo Montealegre / Foto: Asesores Natalia Springer
Natalia Springer y fiscal Eduardo Montealegre / Foto: Asesores Natalia Springer

 
“Como dice Horacio Serpa, me suena, me suena”, aseguró Montealegre al momento de ser cuestionado por quiénes integrarían la terna que debe propner y en la cuál debe existir cuota femenina.
 
Polémica condecoración
 
La contratista Natalia Springer recibió este jueves la condecoración Enrique Low Murta entregada por la Fiscalía General de la Nación. (Vea también:Fiscalía entregó condecoración a Natalia Springer por polémica investigación).
 
El ente acusador indicó que con esta condecoración lo que se busca es resaltar y promover la labor de los servidores que han luchado desde la entidad contra la delincuencia organizada.
 
“Ardua labor de nuestros servidores en las distintas seccionales del país es destacada en ceremonia Enrique Low Murtra (…) El trabajo desarrollado por las distintas Direcciones Nacionales de la Fiscalía también fue reconocido en ceremonia”, dijo la Fiscalía a través de Twitter.
 
“Fiscalía resalta en ceremonia Enrique Low Murta trabajo de fiscales e investigadores del CTI en la lucha contra el crimen (…) Condecoración Enrique Low Murtra pretende ser un verdadero tributo a la valentía y a la vocación del servicio público en la Fiscalía”, agregó el ente acusador en la red social.
 

 
 
 
 

  • Publicidad