Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcancé a ver cuando me iban a disparar: Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba confirmó el intento de atentado en su contra y agradeció los mensajes que ha recibido desde diferentes sectores manifestándole su solidaridad.

22082_franz
Piedad Córdoba - Foto: AFP
Piedad Córdoba - Foto: AFP

Mucha gracias por la toda la solidaridad (…) la cosa fue gravísima, alcancé a ver al tipo cuando me iba a disparar, no sé cómo hice para correr en tacones, los quiero mucho y a seguir adelante trabajando por la paz”, dijo Córdoba a través de un mensaje publicado en Twitter.}

 

 

A través de redes sociales se conoció en primera instancia este hecho y de inmediato varios representantes de diferentes partidos políticos manifestaron su solidaridad con la exsenadora a través de Twitter.

 

Publicidad

Uno de los primeros en reaccionar fue el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro quien escribió. Atentado contra Piedad Córdoba en Quibdó. Uribe cuando desatas el odio, alguien aprieta el gatillo.

 

Así mismo, Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático y firme contradictora de Piedad Córdoba, también rechazó lo sucedido en Quibdó.

 

Publicidad

 

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-Tras el paro armado que adelanta el Clan Úsuga, y que afecta a 18 municipios del departamento de Antioquia, así como otros en Chocó y varias regiones del país, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, adelanta un consejo de seguridad en Montería.

 

-Comandante de la Segunda División del Ejército atribuye a guerrilleros del ELN ataque contra el alcalde de El Carmen.

 

-El Gobierno de los Estados Unidos hizo un llamado a todos los países para evitar que el Estado Islámico adquiera material nuclear para la creación de armas atómicas.

 

Publicidad

-Por primera vez desde su salida como director técnico de Santa Fe, Gerardo Pelusso habló con un medio colombiano. El uruguayo dialogó con Blu Radio sobre su molestia por la forma de actuar de algunas personas dentro del equipo.

 

-La Secretaria de Movilidad anunció que durante 4 días estará cerrada la carrera 33 con Avenida NQS Kevin Díaz desde que horas.

 

- La  Secretaría de Ambiente de Bogotá investiga a unas empresas presuntamente por contaminar el humedal Jaboque, ubicado en el occidente de Bogotá.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO