Alianzas universitarias y seguridad, temas que tratará Santos con Peña
El presidente Juan Manuel Santos viaja este viernes a una visita oficial de Estado a México, en donde se reunirá con el jefe de Estado de ese país,...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente Juan Manuel Santos viaja este viernes a una visita oficial de Estado a México, en donde se reunirá con el jefe de Estado de ese país, Enrique Peña Nieto.
Dentro de los temas a tratar están los de relación estratégica, educación, cooperación turística, asociación entre universidades y cooperación en materia de seguridad y defensa.
La Casa de Nariño informó que el mandatario colombiano primero estará, a las 10:00 de la mañana, en la Comisión Permanente del Congreso, en donde hablará ante 80 congresistas e invitados especiales.
Luego Santos, en compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, recibirá honores militares y condecoraciones de la Marina y la Guerra.
Publicidad
Al culminar el evento, el jefe de Estado adelantará el encuentro oficial con su homólogo mexicano Enrique Pela Nieto y finalmente habrá una reunión en la que también participarán la canciller María Ángela Holguín y los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez Correa, y de las TIC, Diego Molano.
Publicidad
La visita oficial del presidente Juan Manuel Santos en México finaliza con una ofrenda floral en el Altar de la Patria de Ciudad de México.