Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca anuncia medidas excepcionales para viajeros por cierre de frontera

La aerolínea Avianca anunció que por el cierre de la frontera con Venezuela exonerará del pago de penalidad por cambio de fecha a los pasajeros hacia...

7029_franz
Avión de Avianca / Foto: EFE

La aerolínea Avianca anunció que por el cierre de la frontera con Venezuela exonerará del pago de penalidad por cambio de fecha a los pasajeros hacia y desde Riohacha, en La Guajira, y mantendrá vigente esta medida para el caso de Cúcuta.

 

"Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia Riohacha están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje", indicó la compañía aérea en un comunicado, y señaló que los usuarios podrán hacer la modificación para volar "hasta 30 días después de la fecha de la reserva original". Avianca agregó que además se mantiene vigente la exoneración de esa penalidad "para los viajeros con reserva para viajar desde y hacia Cúcuta".

 

 En otras noticias:

 

Publicidad

-El Ejército colombiano destruyó material de guerra, al parecer de la guerrilla del ELN, en diferentes municipios de Arauca, informaron hoy fuentes castrenses.   La destrucción del material, perteneciente al frente Domingo Laín, la hicieron tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en zona rural de los municipios de Arauquita, Fortul y Tame, informó el Ejército en un comunicado.

 

-La primera comisión bilateral entre Cuba y EE.UU. definió hoy una agenda "objetiva" de temas factibles de acuerdo o diálogo para trabajar "de inmediato", en la que no figura el bloqueo por tratarse de una política "unilateral" de Washington, si bien la isla volvió a reclamar el fin de esa medida.

 

-La construcción de vivienda le sigue mostrando al sector buenos resultados, ya que la producción de concreto premezclado en el país incrementó en 7,9 % en el julio de este año, frente al mismo mes del año anterior, con un total de 810 mil metros cúbicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO