Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro entidades prestadoras de salud suspenderán servicios por alza en tarifas

El Superintendente de Salud, Norman Muñoz, reveló a Blu Radio que 4 entidades prestadoras de medicina prepagada en Colombia no justificaron los aumentos en los servicios de salud en enero de 2016 y deben suspender temporalmente la comercialización de este servicio hasta que no envíen la información adecuada a la Superintendencia.

25257_BLU Radio. Consultorio / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Consultorio / Foto referencia: AFP
Foto de referencia / AFP

A la fecha, la Superintendencia de Salud ha recibido 107 quejas por las alzas en los servicios de medicina prepagada en Colombia (Lea también: No vamos a recortar recursos para la salud, los vamos a incrementar: Distrito ).

 

Colsanitas Medicina Prepagada SA tiene el mayor número de reclamos por incrementos injustificados con 74 quejas; Compañía de Medicina prepagada Medisanitas SA tiene 18 quejas; Cafesalud medicina prepagada tiene 7 quejas; Coomeva Medicina Prepagada SA tiene 4; Colmédica medicina prepagada tiene 3 y Salud Colpatria, 1.

 

La ciudad con mayor número de quejas es Bogotá con 66 y Cali y Medellín con 11 quejas respectivamente.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Procurador General pidió al gobierno y a las Farc que se pronuncien sobre las presuntas amenazas de ese grupo guerrillero contra la vida del presidente de Fedegán.

 

-Blu Radio tuvo acceso a  la carta que le envió José Félix Lafaurie al presidente Santos pidiendo garantías para su seguridad.

 

Publicidad

-El presidente Santos visitó hace pocos minutos al vicepresidente de la República tras la cirugía por un tumor benigno a la que fue sometido esta semana.

 

-La noche de este 22 de diciembre, los guardianes del Inpec de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá se irán a paro por falta de garantías laborales.

 

-El Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, ordenó una intervención en materia de seguridad en la frontera con Venezuela para combatir el contrabando en la zona.

 

Publicidad

- En medio de la gigantesca nevada que impacta a la costa este de los Estados Unidos, se conoció un caso de crueldad infantil cuando una niña de tan sólo 4 años, fue sacada a la calle por parte de los profesores de su jardín infantil, En Washington.

 

-Nairo Quintana estuvo implicado en una fuerte caída en la quinta etapa del tour de San Luis.

 

-El Distrito negó que vaya a adelantar recortes en el presupuesto para el sistema de salud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO