Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito rechaza nuevamente propuesta de viaducto elevado en la Autopista Sur

El secretario Distrital de Planeación, Gerardo Ardila, manifestó que las consecuencias que traería la construcción de un viaducto elevado en la entrada...

45756_101259-panoramica_bogota_foto_sec_movilidad_0.jpg
Foto: IDRD
Panorámica de Bogotá Foto Secretaría de Movilidad

de Bogotá por la Autopista Sur, como lo plantea el vicepresidente Germán Vargas Lleras, aumentaría la percepción de inseguridad y traería complicaciones en materia de salubridad y altos costos.

 

“Uno de los problemas más importantes que se presenta en las propuestas que nos ha venido haciendo el señor vicepresidente de la República es darle un tratamiento homogéneo a construcciones muy distintas. No podemos hablar de las autopistas de segundo piso, que ya están pasadas de moda por inconvenientes, con la misma calificación con la que hablamos de la entrada por la calle 80 o por la calle 13, que necesariamente tenemos que discutir”, señaló.

 

Agregó que realizar un tipo de infraestructura como esta estimula el uso del vehículo particular, lo que va en contra de la política de movilidad, que en el caso de Bogotá se adoptó hace nueve años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO