Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evacuado aeropuerto de Denver por posible amenaza

Las autoridades estadounidenses evacuaron parcialmente la terminal principal del aeropuerto de Denver, la capital del estado de Colorado (oeste), "por una posible amenaza de seguridad".

25432_Foto referencia – Foto: AFP
Foto referencia – Foto: AFP
Foto referencia – Foto: AFP

"La brigada de explosivos de la policía de Denver está evaluando un paquete sospechoso", precisó el aeropuerto en una serie de tuits.

 

Publicidad

La zona desalojada incluye varios niveles del edificio, pero "los vuelos siguen operando (...) aunque no se descartan retrasos", explicó. "Está prohibido el tráfico en el ala oeste de la terminal. La zona este sigue abierta a los pasajeros".

 

Estados Unidos elevó "por precaución" las medidas de seguridad en las principales terminales del país tras los ataques terroristas en el aeropuerto y el metro de Bruselas, que dejaron este martes más de 30 muertos y varios centenares de personas heridas.

 

Publicidad

El secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson, señaló en un comunicado que no hay "informaciones específicas y creíbles respecto a un complot de operaciones similares" a las sufridas por la capital belga.

 

Publicidad

El país está "muy concentrado en la amenaza que suponen los actores terroristas solitarios", subrayó.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

Publicidad

-La disidencia cubana sigue sin estar de acuerdo con la política de Barack Obama de tender puentes con Cuba mientras existan violaciones a los derechos humanos en la isla. Obama se comprometió a entregar al gobierno castrista la lista de presos políticos en el país.

 

Publicidad

-Líderes guerrilleros de las Farc que asistieron al partido de béisbol en el estadio Latinoamericano de  La Habana, hablaron con Blu Radio de este encuentro histórico entre Cuba y los Rayados de Tampa Bay... que dijeron Juan Carlos Mateus

 

-En el 2018 el Gobierno espera proteger cerca de 19 millones de hectáreas de páramos.

 

Publicidad

-La Fiscalía no descarta que la muerte de tres jóvenes en Soacha, quienes eran líderes sociales, tuvieran fines políticos. Desde la Unión Patriótica califican los recientes hechos de violencia como nuevo genocidio.

 

Publicidad

-Familiares de Brayan Augusto Romero, uno de los soldados asesinados el pasado domingo en el comando Aéreo de Combate en Melgar, piden en medio del dolor respuestas a la Fuerza Aérea de lo sucedido.

 

-Dos personas con orden de captura y 30 identificadas dejaron las primeras acciones de las autoridades contra quienes protagonizaron los disturbios en el estadio Atanasio Girardot durante el clásico paisa.

 

Publicidad

-En Venezuela hubo tensión ante una posible enfermedad del líder opositor Henrique Capriles. Sin embargo el propio dirigente descartó tener un grave problema de salud.

 

Publicidad

-La Selección Colombia realizó un entrenamiento a puerta cerrada en El Campín; el primero con el plantel completo.

 

-Varias viviendas se han visto afectadas en el norte de Bogotá por el hundimiento del terreno.

 

Publicidad

-En el Sur de Bolívar y el Magdalena Medio santandereano la fuerza pública continúa los operativos para dar con el paradero del patrullero Germán Pérez secuestrado este fin de semana.

 

Publicidad

-Con el crimen este fin de semana de una joven estudiante al parecer a manos de su novio, ya suman 14 feminicidios en el Atlántico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.