Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Jackson Martínez se retiró lesionado del partido que disputó con Porto

  El delantero colombiano del Porto dejó el campo de juego al minuto 65 en lo que parece ser una lesión muscular. Se espera información oficial del...

tmp_1599671455372.jpg

 

El delantero colombiano del Porto dejó el campo de juego al minuto 65 en lo que parece ser una lesión muscular. Se espera información oficial del cuerpo médico del conjunto portugués para conocer la gravedad.

 

Los ‘Dragones’ vencieron con un gol en el 72 del español Cristian Tello al difícil Sporting de Braga del colombiano Felipe Pardo y se acercó a un punto del Benfica, cuyo encuentro ante el Arouca se disputa el domingo.

 

En encuentro adelantado a la vigésimo cuarta jornada del campeonato, Tello, cedido por el Barcelona, demostró estar en auge después de haber marcado en la jornada anterior un 'hat-trick' ante el Sporting de Lisboa (3-0).

Publicidad

                  

Ante el Braga recibió un pase del camerunés Vincent Aboubakar y definió ante el meta brasileño del Braga Matheus.

                  

Con este triunfo, el Porto, que recibe el martes al Basilea en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-1, en la ida), suma 58 puntos y se aproxima a los 59 del líder Benfica, que se mide a domicilio el domingo al Arouca.

                  

El Braga se mantiene en el cuarto lugar con 46 puntos y puede distanciarse del tercer puesto de Liga de Campeones del Sporting de Lisboa, que suma 47 puntos con un encuentro menos, el que jugará el lunes contra el Penafiel.

Publicidad

 

Con EFE

                

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO