Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Uribe Turbay nuevo presidente del Concejo de Bogotá

Con 32 votos a favor, el Concejal del Partido Liberal Miguel Uribe Turbay fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Bogotá.   Durante su discurso...

tmp_1599671455372.jpg

Con 32 votos a favor, el Concejal del Partido Liberal Miguel Uribe Turbay fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Bogotá.

 

Durante su discurso el concejal manifestó que asume este reto como el “reconocimiento a una nueva generación de políticos que está trabajando por tener una mejor política y una mejor Bogotá.

 

“Este concejo es una demostración clara de cómo pueden trabajar juntos la experiencia y la juventud en beneficio de nuestra ciudad”, afirmó.

 

Publicidad

Señaló que “en estos momentos difíciles los concejales debemos marcar rumbos y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para que la ciudad supere cualquier dificultad y pueda asumir su futuro con tranquilidad y sin costosos sobresaltos”.

 

Agregó que “la ciudad, hoy más que nunca, necesita de una institucionalidad sólida que actué serenamente en beneficio del progreso y el bienestar de los bogotanos”, por lo que se comprometió a  trabajar para que eso sea así.

 

Dentro de los retos que expresó Uribe Turbay, está actuar con objetividad, procurando atemperar los ánimos y superar las difíciles coyunturas que se presentan hoy y que seguramente se seguirán presentando más adelante cuando se decida si la administración de la ciudad tomara un rumbo u otro.

 

Publicidad

 Por lo que manifestó que, “su presidencia facilitará todas las acciones necesarias para que Bogotá supere la coyuntura que vive y pueda así desarrollar las iniciativas y las políticas que tanto exigen nuestros conciudadanos”.

 

 Con información del Concejo de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO