Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Néstor Humberto Martínez oficializa su renuncia como ministro de la Presidencia

Tal y como lo anunció BLU Radio, el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, oficializó su renuncia por "circunstancias personales" que...

42333_Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE
Foto archivo: EFE

lo obligan a dejar el cargo.

 

Este martes en Mañanas BLU el periodista Felipe Zuleta dijo que Martínez estaría descontento con la falta de coordinación entre los ministerios y que se estaría sometiendo a un desgaste que lo tendría aburrido en el Gobierno.

 

Al preguntarle por su aspiración a la Fiscalía General de la Nación, Martínez dijo “no son tiempos para hablar ahora de una Fiscalía”.

 

Publicidad

Martínez se va pocos días después de perder el pulso en el Congreso de la República cuando se debatía la reforma de equilibrio de poderes.

 

El pasado 21 de mayo, la representante a la Cámara por la Alianza Verde Angélica Lozano se enfrentó a Néstor Humberto Martínez cuando éste le exigió que presentara pruebas de que él habría concedido a última hora en la reforma de equilibrio de poderes funciones especiales a los magistrados como impulso a un posible encargo de la Fiscalía General de la Nación.

 

Cabe recordar que el cargo de superministro fue creado para Martínez, quien llegó como secretario general de la Presidencia pero luego de la reforma administrativa fue posicionado como ministro.

 

Publicidad

El ministro viene desempeñando ese cargo desde el pasado 7 de Agosto, día que inició el segundo mandato del presidente Santos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO