Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se va en contra de la Biblia al aceptar que discapacitados prediquen?

Los panelistas en Voz Populi analizan lo dicho por María Luisa Piraquive, madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive quien, durante uno de los cultos...

tmp_1599671455372.jpg

de su iglesia cristiana, aseguró que los discapacitados físicos no pueden predicar por razones estéticas.

 

Debido a lo anterior, Luis Carlos Vélez hace referencia al versículo de la biblia Levítico 21:16-21, que manifiesta que ninguna persona con defectos físicos puede servir a Dios.

 

Por este pasaje de La Biblia y por el discurso de la madre de la senadora surge el debate para muchos. (Vea aquí el video ).

 

Publicidad

 

Levítico 21:16-21

 

16 Entonces habló el Señor a Moisés, diciendo: 17 Habla a Aarón y dile: "Ningún hombre de tu descendencia, por todas sus generaciones, que tenga algún defecto se acercará para ofrecer el alimento de su Dios. 18 "Porque ninguno que tenga defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni uno que tenga el rostro desfigurado, o extremidad deformada, 19 ni hombre que tenga pie quebrado o mano quebrada, 20 ni jorobado, ni enano, ni uno que tenga defecto en un ojo, o sarna, o postillas, ni castrado. 21 "Ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón que tenga defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas del Señor; porque tiene defecto no se acercará para ofrecer el alimento de su Dios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO