Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras 94 días, Asonal y la Judicatura convinieron levantar paro judicial

Asonal Judicial y el Consejo Superior de la Judicatura comunicaron que acordaron levantar el paro que completó 94 días. De aquí en adelanta realizarán...

tmp_1599671455372.jpg

Asonal Judicial y el Consejo Superior de la Judicatura comunicaron que acordaron levantar el paro que completó 94 días. De aquí en adelanta realizarán unas mesas de concertación en las que también participará el Gobierno.

 

El presidente de Asonal Judicial, Freddy Machado, aseguró que en la reunión celebrada en la mañana de este martes se fijó la realización de una mesa de negociaciones con los delegados del Ministerio de Hacienda y de Justicia. “Hemos querido levantar el paro en un receso hasta febrero”. En este sentido explicó que se presenta un levantamiento parcial del cese de actividades.

 

Esta decisión tuvo como base la votación celebrada en los despachos judiciales, en los cuales se tomó la determinación, por mayoría, de suspender el paro judicial hasta el mes de febrero. 

 

Publicidad

Por su parte, el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Ovidio Claros Polanco, anunció que no se puede hablar de paro judicial . “En estos momentos queremos mirar cuáles son los caminos para superar esta crisis. En estos momentos no hay paro y no podemos hablar de paro”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO