Tres nuevos escándalos sacuden a la Policía Nacional
Tres nuevos escándalos estallaron en el seno de la Policía Nacional por cuenta de investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El primero de ellos en Sucre, donde un fiscal prepara la solicitud de detención de por lo menos 18 uniformados, que aparentemente hacen parte de la Policía de Carreteras, y que habrían puesto retenes falsos en la vía entre Caucasia y la costa Atlántica. (Lea acá también: Un policía se suicidó con una granada en el aeropuerto de Tunja).
Entretanto, en Cúcuta se investiga a un grupo de uniformados que estarían dejando pasar camiones con contrabando desde Venezuela. Al parecer fijaban horas y días para que pasaran y a cambio pedían una cuota de dinero considerable.
Finalmente, el más reciente tiene que ver con dos fiscales especializados de Santa Marta que denunciaron que sus firmas estaban siendo falsificadas por policías, para hacer creer que armas incautadas en allanamientos eran destruidas por orden judicial, cuando esto era falso y se vendían en el mercado negro.