Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tutela de Óscar Iván Zuluaga fue admitida por el Tribunal de Bogotá

El Tribunal Superior de Bogotá admitió el estudio de la tutela del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien pide que sea declarado como víctima...

tmp_1599671455372.jpg

El Tribunal Superior de Bogotá admitió el estudio de la tutela del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga , quien pide que sea declarado como víctima del hacker Andrés Fernando Sepúlveda .

Por medio de su abogado Jaime Granados, alegan que son blanco de investigaciones infundadas en un video que no es original y que ha sido sometido a alteraciones. En la tutela exigen a la Fiscalía que les haga entrega del video original para someterlo a cotejos y así poder alegar ajustándose al debido proceso.

El dirigente político, quien rindió interrogatorio el pasado viernes ante la Fiscalía, admitió que sí se reunió con Sepúlveda y que sí aparece en el video, pero aseguró que lo que allí se dice no es cierto .

Publicidad

El video es una de las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía en contra de Zuluaga y de sus estrechos lazos con el pirata informático para, supuestamente, sabotear el proceso de paz. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO