Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe miente al decir que busqué apoyo en Casa de Nariño: Valencia Copete

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia Copete aseguró que el ex presidente Álvaro Uribe miente al decir que él ingresó...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia César Julio Valencia Copete aseguró que el ex presidente Álvaro Uribe miente al decir que él ingresó a la casa de Nariño buscando apoyo para la justicia y para llegar a ser presidente de esta alta Corte.

 

“Averiguando exactamente las entradas a Palacio las de 2003 y 2005 fueron en el siguiente orden: el 21 de agosto en un acto colectivo asistí a la posesión del magistrado Edgardo Villamil Portilla. La entrada del 30 de octubre de 2003 fui también a la posesión del magistrado de la sala civil de la Corte Suprema, el doctor Pedro Octavio Munar Cadena. El 13 enero de 2005 fui a la posesión del entonces procurador Edgardo Maya Villazón”, dijo Valencia Copete.

 

"Las otras entadas fueron una vez nombrado presidente de la Corte Suprema en actos oficiales y protocolarios”, agregó. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO