Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que apuñaló a dos agentes del tránsito en Soledad, Atlántico

Uno de los heridos permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos. El agresor enfrente cargos por tentativa de homicidio.

375557_BLU Radio // Uno de los agentes agredidos permanece en la UCI de la Clínica Campbell //Foto: Alcaldía de Soledad
BLU Radio // Uno de los agentes agredidos permanece en la UCI de la Clínica Campbell //Foto: Alcaldía de Soledad

Rafael Buzón Jiménez, quien se enfrenta a una investigación por el delito de tentativa de homicidio, fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel Modelo donde deberá permanecer de forma preventiva mientras se adelanta el proceso en su contra.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Buzón Jiménez la mañana del pasado lunes hirió con un puñal a los agentes del tránsito de Soledad Flavio Mendoza y Alfonso Pérez en una discusión porque le habían inmovilizado su motocarro al no tener la revisión tecnomecánica ni el seguro al día.

Lea también: Apuñalan a dos agentes de tránsito por inmovilizar un motocarro

Los agentes del tránsito fueron llevados a la clínica Campbell donde la noche anterior fue dado de alta Alfonso Pérez, sin embargo, su compañero permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El señor Flavio Mendoza se encuentra en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos con una buena evolución clínica, pero aún debe permanece bajo vigilancia estricta por cirugía crítica”, expresó Anny Toscao, directora de la Clínica Campbell.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO