Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presunto homicida de una menor de 4 años en Bucaramanga

A más de 30 años de prisión podría ser condenado el responsable de la balacera donde murió una menor en la capital santandereana.

371232_BLU Radio: Capturado Homicidio Niña / Foto: Suministrada
BLU Radio: Capturado Homicidio Niña / Foto: Suministrada

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de Bucaramanga impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de John Eder Micán Ramírez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una niña de 4 años.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 13 de julio, en el barrio Morrorico de Bucaramanga, donde una mujer y su hija estaban afuera de su vivienda cuando fueron atacadas con arma de fuego, al parecer, por parte del hoy asegurado.

La menor recibió el impacto en la cabeza, mientras que la madre quedó herida en un brazo. El ataque es motivo de investigación.

Jhon Eder Micán Ramírez fue capturado por la Policía cuando trataba de escapar del sitio de los hechos. Entretanto, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO