Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel presunto responsable de masacre en Guaduas, Cundinamarca

Los cuerpos fueron hallados flotando en el río Magdalena el pasado 3 de agosto.

375684_Cárcel // Foto: Referencia AFP
Cárcel // Foto: Referencia AFP

Un juez de Guaduas, Cundinamarca, envió a la cárcel a Jhon Freddy Carvajal, presunto cabecilla de un grupo delincuencial señalado de ser uno de los responsables de la masacre de cuatro personas, cuyos cuerpos fueron hallados flotando en el río Magdalena el pasado 3 de agosto.

Según la investigación, Carvajal habría perpetrado en crimen junto con ocho personas más, y por ello le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso de privativo de las Fuerzas Militares y hurto calificado y agravado.

Lea también: Revelan rostro del que sería el tercer responsable de la masacre de 5 niños en Cali

Varios testimonios aseguran que las víctimas se transportaban el 2 de agosto en un vehículo particular por un paraje, en zona rural de Guaduas, a la altura de la vereda Malambo en la Provincia del Bajo Magdalena, en este departamento. En ese lugar, hombres fuertemente armados interceptaron a los ocupantes del vehículo y luego les dispararon en la cabeza. Posteriormente, los cadáveres fueron decapitados y lanzados río Magdalena, ubicado a menos de 400 metros del sitio donde ocurrieron los hechos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Dice la Fiscalía que la masacre se trató de una lucha por el dominio territorial y por los cobros ilegales y extorsión a empresarios y comerciantes de la provincia del Bajo Magdalena, en el departamento de Cundinamarca.

Publicidad

“Se presentan como paramilitares y presionan a las víctimas con pagos ilícitos, como vacunas, para permitirles trabajar”, advirtió la Fiscalía adscrita a la Seccional Cundinamarca, a cargo de la investigación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO