Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel protagonista de brutal agresión a una mujer en Puerto Wilches

El hecho, que quedó registrada en video, fue objeto de rechazo por toda la región, ya que se multiplicó en redes sociales.

369326_Foto suministrada
Foto suministrada

La oficina de la Mujer y Equidad de Género de Santander confirmó la captura del agresor de una mujer en el municipio de Puerto Wilches, un hecho que generó el repudio colectivo de los ciudadanos de esta región del país.

Precisamente sobre ese tema, André Blanco, titular de la oficina de la mujer manifestó: “Gracias al trabajo articulado, logramos restablecer los derechos de la víctima y salvaguardar su vida, otorgando medida de protección en hogar de paso por parte de Comisaría de Familia”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Un juez de garantías en Barrancabermeja legalizó la captura, imputó cargos e impuso al agresor medida de aseguramiento intramural en centro carcelario por violencia intrafamiliar.

Actuamos con celeridad frente al repudiable hecho de violencia intrafamiliar en contra de una mujer en Puerto Wilches. Activamos ruta de atención, realizamos seguimiento y acompañamiento jurídico desde la Secretaría de la Mujer”, dijo la funcionaria.

Así las cosas, el agresor de la mujer fue enviado a la cárcel, en un hecho que motivó el rechazó de la comunidad teniendo en cuenta la gravedad de agresión y el impacto que tuvo en las redes sociales de la región.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO