Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel quien sería el fundador de Los Caparros

El presunto delincuente, de los más buscados en el Bajo Cauca, aparecía como muerto en la Registraduría.

348243_BLU Radio. Alias 'El Negro Cristian' / Foto: Ejército
BLU Radio. Alias 'El Negro Cristian' / Foto: Ejército

Fue enviado a la cárcel alias ‘El Negro Cristian’ o ‘El Ingeniero’, uno de los delincuentes más buscados del Bajo Cauca, señalado de ser el presunto fundador del grupo armado Los Caparros.

De acuerdo con la Fiscalía, este hombre, cuyo nombre original sería Claudio Alonso Maturana, tenía una orden de captura en su contra por su presunta responsabilidad en el asesinato de Ángel Alberto Zuleta, sobrino de un exalcalde de El Bagre, porque, al parecer, este no colaboraba con el Clan del Golfo para la época de los hechos en 2015.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2015 en el corregimiento Puerto Claver del municipio de El Bagre (Antioquia), mientras Zuleta Mesa iba conduciendo un vehículo particular en compañía de su tío, el entonces alcalde de dicho municipio, cuando de repente un hombre que se movilizaba en una motocicleta disparó contra la víctima”, explicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Pese a esta orden de captura en su contra, aparecía en la base de datos de la Registraduría como persona muerta, según comprobaron las autoridades al verificar su identidad, tras ser capturado en el barrio Aranjuez de Medellín, donde inicialmente se identificó como Wilson Andrés Hurtado Andrade con una contraseña falsa.

Le puede interesar: Juez de Vegachí recibió amenazas de muerte por parte de Los Caparros

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.