Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel tres de los nueve capturados por corrupción en la Cuarta Brigada del Ejército

El juez que tomó la decisión, además, dejó libre a una contratista y cobijó con casa por cárcel a otros cinco implicados.

282746_Blu Radio / Esposas / Foto: de referencia: AFP.
Blu Radio / Esposas / Foto: de referencia: AFP.

Una semana después de que la Fiscalía capturara a nueve personas acusadas por hechos de corrupción en la Cuarta Brigada del Ejército, en Medellín, un juez dictó medida de aseguramiento contra los implicados.

Luego de más de 10 horas de la audiencia de medida de aseguramiento, el juez del caso envió a la cárcel al contratista Samir Fernando García, al capitán (r) Gerly Carrera y al coronel (r) Harold Páez Roa, exjefe de Servicios de la Brigada.

Asimismo, dictó medida de aseguramiento domiciliaria contra Jaime Ramírez (contratista de la Brigada), el mayor Edwin Eduardo Carrillo, el sargento Jhon Henry Roncancio, el capitán Jonathan Bonilla y el coronel Alexander Carvajal.

Lea también: Fiscalía pedirá cárcel para capturados por corrupción en la IV Brigada del Ejército

Finalmente, el juez dejó en libertad a la contratista Ana Lucía Posada al considerar que no había pruebas en su contra.

Los nueve investigados continuarán vinculados al proceso por presunta corrupción con contratos cercanos a los 3.500 millones de pesos, uno de los casos más graves de corrupción del Ejército de Colombia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO