Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel un hombre que habría abusado de sus tres hijas en Tona, Santander

Las tres niñas víctimas de este presunto abuso sexual quedaron a disposición del ICBF en Bucaramanga.

371865_blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg
blu_radio_abuso_sexual_afp_.jpg

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre señalado como presunto responsable del abuso sexual de sus tres hijas de 10, 8 y 4 años.

El ente acusador le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La investigación de este caso se inició por la denuncia interpuesta por la Comisaría de Familia del municipio de Tona, en la cual se indicó que las niñas habrían sido sometidas a tocamientos de índole sexual por parte de su progenitor.

Según se pudo establecer, los abusos supuestamente comenzaron en el año 2017, cuando la mayor de sus hijas tenía apenas 7 años, y se habrían repetido en diferentes ocasiones hasta febrero de 2020 en contra de las otras pequeñas.

El asegurado, quien fue capturado por la Policía el pasado lunes 10 de agosto en zona rural del municipio de Tona, no se allanó a cargos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO