Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel universitarios implicados en doble homicidio en Barranquilla

Durante la audiencia, la Fiscalía advirtió formalmente que los tres principales testigos del crimen han sido blanco de amenazas.

344268_BLU Radio // Capturados por doble homicidio // Foto: Cortesía Policía
BLU Radio // Capturados por doble homicidio // Foto: Cortesía Policía

Luego de que la Fiscalía solicitara medida de aseguramiento para dos universitarios, procesados por el doble homicidio registrado en Barranquilla el pasado 22 de septiembre, un juez de control de garantías envió a Arley Riquett Baldovino a la cárcel Modelo, mientras que su presunto cómplice, Joan Severiche, fue enviado a la penitenciaría El Bosque.

En medio de la audiencia, el fiscal del caso, Adolfo Niebles, dejó constancia formal y en audio, de las amenazas de muerte que han recibido los tres principales testigos del crimen de los dos presuntos falsificadores de billetes, cuyos cuerpos fueron lanzados en un arroyo con múltiples heridas de arma blanca.

“Si pasa alguna situación que atente contra la vida de quienes han rendido su testimonio aquí, o la de sus familiares, se evidencia que es a raíz de esta investigación”, advirtió el fiscal Niebles.

Lea también: Asesinato de presuntos falsificadores se habría cometido en casa de uno de los capturados

La novia del presunto cómplice y un par de amigos son los principales testigos, pues, vía telefónica, escucharon todo lo sucedido.

También se conoció que los padres de Riquett Baldovino serán vinculados formalmente al caso, pues habrían ayudado a su hijo a desaparecer los cuerpos y borrar evidencia de la vivienda, donde se presume, se cometió uno de los homicidios.

Publicidad

Escuche aquí el informe completo de esta noticia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO