Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinato de presuntos falsificadores se habría cometido en casa de uno de los capturados

Durante un allanamiento, que tardó ocho horas, a la casa de Arley Riquett, capturado por el doble homicidio de este domingo, CTI encontró rastros de sangre en paredes, pisos y hasta en los traperos.

344432_BLU Radio // CTI de la Fiscalía en compañía del Ejército mientras adelantaban allanamiento a la casa de uno de los presuntos autores de doble homicidio // Foto: Blu Radio
BLU Radio // CTI de la Fiscalía en compañía del Ejército mientras adelantaban allanamiento a la casa de uno de los presuntos autores de doble homicidio // Foto: Blu Radio

Las luces forenses y reactivos especiales utilizados por los técnicos del grupo de homicidios del CTI de la Fiscalía permitieron encontrar lo que para las autoridades es una de las evidencias más fuertes para esclarecer el asesinato de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Cadena Rodríguez, dos presuntos falsificadores de dinero y cuyos cuerpos fueron arrojados desde dos vehículos a un arroyo entre el barrio Las Flores y el corregimiento La Playa, la madrugada del domingo pasado.

Durante el allanamiento, que tardó ocho horas, a la casa de Arley Riquett Baldovino, uno de los jóvenes capturados como presunto autor del doble asesinato, los técnicos forenses encontraron rastros de sangre en la terraza, sala, cocina, baño, pero en especial en la tercera habitación del inmueble, ubicado en la calle 21B con la carrera 41 del barrio San José.

Lea también: Estafa de vehículos, primera hipótesis del doble homicidio en Barranquilla

Según los investigadores, esta evidencia permite inferir que el crimen fue cometido al interior del lugar y que los cuerpos fueron sacados posteriormente en los vehículos para dejarlos abandonados en una alejada vía.

Publicidad

BLU Radio logró establecer que, además de las paredes, investigadores encontraron rastros de sangre en baldes, traperos e incluso en algunas toallas, lo que da muestra de que la escena del crimen fue limpiada buscando borrar evidencia.

“Había rastros de sangre por toda la casa, incluso en un cuchillo que la misma propietaria del inmueble señaló que lo utilizaban exclusivamente para picar hielo. También había una silueta de sangre en una pared, como si la victima cayera recostada buscando ayuda”, expresó una fuente cercana a la investigación.

Publicidad

Lea también: Allanan casa de capturado por doble homicidio en busca de rastro de sangre

Tras el allanamiento, la Fiscalía podría librar al menos otras dos órdenes de captura en contra de familiares de Arley Riquett por este doble homicidio.

A Arley de Jesús Riquet y su presunto cómplice, Joan Severiche Beltrán, la Fiscalía les imputó cargos por el delito de homicidio agravado. La audiencia de medida de aseguramiento fue reprogramada para el próximo lunes a las 2:00 de la tarde, luego de que el abogado titular de Arley no se presentara y a través de un delegado solicitara un aplazamiento.

Publicidad

 

  • Publicidad