Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Allanan casa de capturado por doble homicidio en busca de rastro de sangre

El operativo se realizó la noche del pasado martes en una vivienda del barrio San José.

344363_BLU Radio// Allanamiento a vivienda en el barrio San José. Foto: Cortesía
BLU Radio// Allanamiento a vivienda en el barrio San José. Foto: Cortesía

Con luces forenses y reactivos especiales para buscar rastros de sangre, técnicos del grupo de homicidios del CTI de la Fiscalía, con el acompañamiento del Ejército, allanaron la noche de este martes la casa de Arley Riquett Baldovino, uno de los dos jóvenes universitarios capturados como presuntos autores del homicidio de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, cuyos cuerpos apuñalados fueron encontrados el domingo pasado en un arroyo entre el barrio Las Flores y el corregimiento de La Playa.

El allanamiento al inmueble, ubicado en el barrio San José, fue ordenado luego de que investigadores obtuvieran información que indicó que el doble homicidio fue cometido dentro de esa casa y que los cuerpos fueron sacados, posteriormente, en dos vehículos para dejarlos abandonados en la desolada vía.

Lea también: Estafa de vehículos, primera hipótesis del doble homicidio en Barranquilla

A los universitarios Arley Riquett Baldovino, de 23 años, y Joan Severiche Beltrán, de 26, la Fiscalía les imputó el delito de homicidio agravado en calidad de coautores al ser señalados como presuntos asesinos de Leonel Cadena y Luis Carlos Narváez.

Publicidad

Una máquina que duplicaba billetes mediante procesos químicos fue hallada en uno de los vehículos incautados por la Policía a los presuntos asesinos.

Lea también: Doble homicidio de pasajeros de un carro particular fue por intolerancia: Policía

Publicidad

Por lo anterior, las autoridades apuntan a que el doble crimen se habría derivado de negocios ilegales que tendrían las víctimas con sus victimarios, relacionados con falsificación de dinero.
Arley Riquett y Joan Severiche son dos universitarios que, supuestamente, les habrían dado dinero a sus víctimas para falsificar billetes de 50.000 pesos, pero estos los estafaron y por ello habrían tomado la decisión de matarlos.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, quienes tenían antecedentes por los delitos de hurto y estafa, habrían sido asesinadas en el barrio San José. A ellos pertenecía la máquina de falsificación de dinero.

Publicidad

 

  • Publicidad