Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estafa de vehículos, primera hipótesis del doble homicidio en Barranquilla

Autoridades capturaron a los dos presuntos responsables del hecho. Presentan antecedentes por estafa, tráfico de estupefacientes y receptación.

344179_BLU Radio // Doble homicidio // Foto: Policía Barranquilla
BLU Radio // Doble homicidio // Foto: Policía Barranquilla

Como Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Cárdenas Rodríguez fueron identificados los cuerpos encontrados la madrugada de este domingo en un puente entre el barrio Las Flores y el corregimiento de la Playa, en el norte de la ciudad.

El hallazgo se produjo cuando una patrulla de la policía, que adelantaba labores de inspección en la zona, se percató de que

un hombre lanzaba hacia el arroyo los cuerpos sin vida de las víctimas.

Lea también: Capturan a presuntos responsables de doble homicidio en Piedecuesta, Santander

De acuerdo con fuentes vinculadas a la investigación, al parecer, los hombres pretendían pagar con billetes falsos el empeño de dos vehículos. Sin embargo, los jóvenes se habrían percatado del plan y arremetieron contra las víctimas.

El comandante de la policía en Barranquilla, general Ricardo Alarcón, aseguró que los hombres fueron encontrados “semidesnudos y con múltiples heridas con arma blanca y disparos”.

Publicidad

La versión entregada por el oficial reafirma la versión de los investigadores, pues asegura que “la primera hipótesis es que podría tratarse de problemas entre delincuentes dedicados a la estafa. Esto, debido a los elementos encontrados en el vehículo y la versión de los capturados”.

Le puede interesar: ¡Cuidado! Ahora los delincuentes estafan con carros alquilados

Publicidad

Los capturados fueron identificados como Arley de Jesús Riquett Baldovino, de 23 años, y Joan Severiche Beltrán, de 26, quienes utilizaron los vehículos para trasportar los cuerpos hasta esta zona enmontada y posteriormente darse a la huida.

Severiche Beltrán, quien tenía manchas de sangre en sus zapatos al llegar a la Uri de Barranquilla, fue capturado en el lugar de los hechos luego de ser sorprendido lanzando los cuerpos. Riquett Baldovino fue sorprendido en otra zona de la ciudad mientras conducía el vehículo que ahora se encuentra en poder de las autoridades.

Ambos presentan anotaciones judiciales por los delitos de receptación, estafa, tráfico y/o porte de estupefacientes y lesiones culposas. El general Alarcón descartó oficialmente la desaparición de una tercera persona y aseguró que continúan adelantando las investigaciones del caso.

 

  • Publicidad