Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A prisión irá expiloto de Dakar que asesinó a tiros a una mascota en Bogotá

El hecho ocurrió hace 4 años cuando el hombre disparó contra un perro propiedad de una familia vecina.

340564_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Un Juez condenó a 15 meses de prisión al motociclista Juan Sebastian Toro, que hace 4 años disparó contra un perro llamado ‘Príncipe’, la mascota de una familia que vivía en el barrio Alhambra, en el norte de Bogotá.

Marina Isaza, dueña del animal, explicó que este hecho marca un antecedente sobre los derechos de los animales en el país.

"Me reconforta que un juez de la República condenara por el delito de disparo de arma de fuego sin necesidad, disparo que, como todos recordamos, le quitó la vida de mi querido Príncipe. Es mi deseo que este sea el antecedente que todos necesitamos para que sea protegida la vida de los que no tienen voz", dijo.

El juez también determinó que le deberá ser cancelado el permiso de porte de armas que ostentaba Juan Sebastian Toro.

En su momento, el expiloto admitió en BLU Radio que mató al animal, ofreció disculpas, pero aseguró que lo hizo en defensa propia.

“Ofrezco en disculpas, fue un acto en defensa. El señor utiliza el perro en contra mía y yo después de varios maltratos verbales y de recibir daños en el carro me bajo, que fue mi error, y en la segunda oportunidad me defiendo y disparo, desafortunadamente, contra el perro”, dijo.

Publicidad

Reviva aquí la entrevista en BLU Radio con el piloto Juan Sebastián Toro:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO