Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A tres se eleva el número de muertos por ataque armado en Argelia, Cauca

La tercera víctima es un menor de edad que falleció en el hospital San José de Popayán.

Ataud.
Ataud.
AFP

A tres se elevó el número de personas muertas por el ataque de hombres armados registrado el pasado domingo en Argelia, sur del Cauca. La tercera víctima es un menor de edad que falleció en el hospital San José de Popayán.

El gerente de este centro asistencial, Cesar Sarria, dijo que, pese al esfuerzo de los médicos del hospital, no fue posible salvarle la vida a Jason Fabián Jiménez Botina, de 15 años de edad, quien había sido remitido desde ese municipio del sur del departamento del Cauca el pasado lunes, luego de recibir varias heridas por arma de fuego.

Es muy triste que gente joven esté muriendo en el Cauca por esta situación de violencia. Ese muchacho recibió unas heridas por arma de fuego bastante complejas. Desde que ingresó estuvo muy inestable, se hizo todo lo posible por parte de los médicos tratantes. Al principio parecía que iba a responder, pero su cuerpo no resistió y murió-
indicó el gerente del hospital.

Las otras dos víctimas de este ataque fueron identificadas como Luis Evelio Quirós Patiño y Reynel Ijají, dos personas más que resultaron heridas en este ataque se encuentran bajo observación médica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO