Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abogado de Mancuso dice que 35 hombres con armas de largo alcance fueron a buscarlo

“Siento temor”, declaró Jaime Paerés Jaramillo. La incursión se produjo en una finca ubicada en un corregimiento de Medellín.

364244_Salvatore Mancuso // Foto: AFP
Salvatore Mancuso // Foto: AFP

El abogado Jaime Paéres Jaramillo, quien defiende al exjefe paramilitar Salvatore Mancuso en Colombia, dio detalles a BLU radio sobre la incursión de un comando de por lo menos 35 personas con armas de largo alcance que llegaron a una finca en San Cristóbal, corregimiento de Medellín, buscándolo y preguntando por él.

El jurista dijo que teme por su vida que por esa razón se vio a obligado a huir el pasado 15 de julio, ya que a su juicio podría tratarse de una seria amenaza.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Paéres pasaba el tiempo de cuarentena con su familia y fue el administrador de la finca contigua quien le informó de la situación.

“La semana pasada estaba aquí cerca a Medellín, cuando fui informado que la noche anterior había llegado a una finca al lado de la mía un grupo armado de por lo menos 35 personas. El administrador de ese predio me dijo que le habían mostrado fotos del lugar donde yo me estaba quedando y que le hicieron preguntas de si yo estaba o no”, contó.

Vea aquí: La JEP rechaza al exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

Publicidad

“Fue claro en advertirme que eso iba en contra mía. Indistintamente, preocupa que nuestra ciudad de Medellín haya un grupo tan numeroso de personas armadas y el temor que uno siente es evidente ante la situación”, añadió.

Salvatore Mancuso terminó de pagar su condena de 15 años de prisión en Estados Unidos el 27 de marzo. El exparamilitar fue extraditado en 2008, señalado de narcotráfico.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO