Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a patrullero de la policía de abusar de niño de 5 años

El hecho se registró en el barrio puertas del Sol de Neiva.

330990_BLU Radio, Patrullero- referencia- policía- // Foto: Policía Nacional
BLU Radio, Patrullero- referencia- policía- // Foto: Policía Nacional

Hay conmoción en Neiva por el caso abuso sexual del que fue víctima un niño de 5 años, al parecer, por un patrullero de la Policía.

Lea también: Capturan a hombre señalado de drogar, abusar y grabar a sus hijastros en Bogotá

De acuerdo con la denuncia, instaurada por la madre del pequeño, el niño salió a saludar al uniformado, quien además es vecino y cuando regresó indicó que el patrullero le había tocado sus partes íntimas.

Ante este hecho, el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, indicó que ya se inició la respectiva investigación disciplinaria contra el uniformado.

“La Policía Metropolitana de Neiva conoció por parte de la madre del menor que, al parecer, sería un integrante de la institución, en el grado de patrullero, el presunto responsable del hecho. Desde el primer momento en el que se conoció el caso, se aperturó la investigación disciplinaria correspondiente contra el uniformado para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos denunciados”, señaló.

Por su parte, el director seccional de fiscalías en el Huila, Justino Hernández, quien rechazó el hecho, aseguró que ya se inició investigación penal contra el uniformado y se espera el resultado de Medicina Legal, clave para la investigación.

Publicidad

Este es el comunicado de la Policía al respecto:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO