Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acusan a un profesor de música de violar a una niña de cuatro años en Bogotá

Según el testimonio de la mamá, la pequeña manifestó un fuerte dolor en las partes íntimas y al preguntarle si alguien la había tocado señaló al docente.

Abuso a menores
Abuso a menores
Foto: AFP, referencia

Un profesor de música habría violado a una niña de tan solo cuatro años en Bogotá. De acuerdo con la denuncia de la mamá de la pequeña, desde hace algunas semanas ella estaba muy asustada y no quería asistir a sus clases en el jardín infantil Kids Town, ubicado en el barrio Nicolás de Federmán. La menor se quejaba por un dolor en las partes íntimas, tan fuerte, que no soportaba que la revisaran.

Al percatarse del malestar, la mamá le preguntó qué le pasaba y si alguien la había tocado, a lo que ella le respondió que sí y que había sido el profesor de música de su colegio.

Publicidad

"Tuvimos conocimiento del caso de la menor de 4 años quien al parecer fue abusada por parte de un docente de un jardín infantil. Las patrullas de la Policía de Infancia y Adolescencia atienden el caso y hacen el posterior acompañamiento y orientación a ella y su familia”, indicó el mayor Diego Loza, comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá.

La menor fue trasladada por sus padres de manera inmediata a un centro médico para las respectivas valoraciones físicas y psicológicas y, según contó el mayor Loza, ya están radicados los actos urgentes ante la Fiscalía General de la Nación para la respectiva investigación que lleve a la captura del agresor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.