Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al general William Ruiz aún no le han aceptado la renuncia

La ministra de Justicia le pidió al general William Ruiz que renunciará a la dirección del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario tras la huida de la excongresista.

345576_General William Ruíz // Foto: Inpec
General William Ruíz // Foto: Inpec
Practicante Web BluRadio 2

El general William Ruiz, quien fue director del Inpec hasta que se voló la exsenadora Aida Merlano, hace 10 días, ya solicitó su renuncia ante la Comisión en Función Pública, pero, hasta el momento, no lo han desvinculado y por ende el oficio para presentarse a la Policía tampoco ha llegado.

Lea también: Aida Merlano continuaría en Colombia: Policía

"Tan pronto lo desvinculen de función pública, hará presencia en la Policía y en ese momento se decidirá cuál va a ser el destino de este hombre que tiene gran trayectoria y experiencia en lucha contra el narcotráfico", dijo el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La salida del oficial en la dirección del Inpec se dio tras la cinematográfica huida de Aida Merlano condenada por compra de votos, así como a la directora de la cárcel El Buen Pastor, quien autorizó la salida de la exsenador a un diseño de sonrisa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO