Dos buses de servicio público chocaron esta mañana en el barrio San Isidro. Al menos 10 personas debieron ser trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica por las lesiones que sufrieron.
Los heridos se transportaban en las busetas adscritas a las empresas de transporte Cooasoatlan y Lolaya, las cuales se vieron involucradas en el choque.
Lea también: Dos muertos y 15 heridos en accidente de tránsito en carreteras del sur del Cesar
De acuerdo con el coronel Diego Mora, comandante de Tránsito de Barranquilla, el accidente, que se produjo hacia las 7:00 de la mañana, se habría presentado por la invasión de carril por parte de uno de los buses.
“Hay varias personas lesionadas las cuales están siendo valoradas, especialmente, en dos clínicas de la ciudad, La Centro y La Victoria”, informó el coronel Diego Mora.