Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía imputará cargos este miércoles a Alberto Salcedo Ramos

Alberto Salcedo Ramos compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmó que fue citado por la Fiscalía este miércoles para la audiencia de imputación de cargos.

Alberto Salcedo Ramos.jpg
Periodista y escritor Alberto Salcedo Ramos//
Twitter

El actor y periodista Alberto Salcedo Ramos fue citado por la Fiscalía a una nueva audiencia de imputación de cargos por el presunto caso de buso y acoso sexual tras una denuncia que presentaron varias mujeres hace varios meses.

Ramos compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmó que fue citado por la Fiscalía este miércoles para la audiencia de imputación de cargos.

"He sido convocado por la Fiscalía para mañana a una audiencia de imputación de cargos. Asistiré con el respeto que siempre le he profesado a la ley", escribió en la red social.

Además afirmó que no aceptará cargos. Sin embargo, se presentará para defenderse con la confianza que tiene de sus pruebas, pues según afirmó son contundentes y "resplandecerá la verdad".

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO