Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Soacha pide a la Fiscalía esclarecer muerte de joven de 15 años

El menor habría muerto en medio de enfrentamientos por un desalojo en el municipio.

369160_Balas Policía / Foto: captura de video
Balas Policía / Foto: captura de video

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, lamentó la muerte del joven de 15 años quien, presuntamente, habría fallecido durante la invasión a un predio en Ciudadela Sucre el pasado jueves 25 de junio. Estos hechos aún son materia de investigación.

"Mi solidaridad con la familia del joven soachuno, la administración municipal los acompaña en este doloroso momento”, manifestó el mandatario municipal.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Saldarriaga pidió celeridad en las investigaciones.

“Solicito a la Fiscalía, a la Sijin y el CTI que, de manera urgente, se esclarezcan los hechos para que exista certeza y claridad. Igualmente, le pido a las autoridades investigativas se aclare si los instigadores de la invasión en Ciudadela Sucre son los mismos o tienen directa relación con quienes intentaron tomarse bajo la misma modalidad en el sector de Altos de la Estancia en Bogotá", manifestó.

En redes sociales se convirtió en tendencia la denuncia por la muerte de un joven en Soacha, Cundinamarca, quien presuntamente habría sido víctima de un disparo durante un proceso de desalojo que realizaron las autoridades municipales el pasado jueves 25 de junio.

Publicidad

Vea también: Investigan confusa muerte de joven en Soacha, al parecer, durante desalojo policial

A través de Twitter se difundieron imágenes de los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes en el sector de Ciudadela Sucre, sin dejar claro si el joven identificado como Duván Mateo Aldana, de 15 años, murió en medio de los enfrentamientos.

En este procedimiento se presentaron graves disturbios que le ocasionar heridas a por lo menos 10 miembros del ESMAD y daños a vehículos oficiales de la Alcaldía de Soacha y de la Personería de ese municipio.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO