Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ambulancia se volcó con más de media tonelada de marihuana en Cali

En el hecho fueron capturadas dos personas quienes habrían intentado sobornar a los policías.

362416_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la incautación de una ambulancia en la que eran transportados varios paquetes de marihuana escondidos entre los compartimientos del vehículo.

Según el reporte oficial, más de media tonelada logró ser encontrada en medio del operativo que comenzó en la comuna 17, en el sur de Cali, cuando dos patrulleros detuvieron el vehículo para ser inspeccionado.

Dos personas que se movilizaban en la ambulancia, y que vestían prendas de paramédicos

, fueron capturadas en el lugar de los hechos.

Vea aquí: Así capturaron a enfermo de COVID-19 que salía a las calles de Cali sin protección

Los detenidos habrían intentado sobornar a los patrulleros que encontraron la marihuana, a quienes les ofrecieron una millonaria suma de dinero a cambio que los dejaran seguir.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Durante el procedimiento, las dos personas recibieron una llamada en la que se daban instrucciones para que les ofrecieran hasta $100 millones a nuestros hombres para que omitieran la diligencia legal”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Cuando los uniformados trasladaban el vehículo para adelantar el proceso de judicialización, terminó volcado después de un accidente con un motociclista.

Entérese de: Trabajadores del Zoológico de Cali ahora venden almuerzos por la crisis

“En el momento en que los policías al proceso legal, un motociclista, de forma imprudente se traviesa, lo que hizo que el patrullero que manejaba la ambulancia tuviera que hacer una maniobra rápida y termina volcado”, agregó Vásquez.

El oficial también añadió que el procedimiento donde la ambulancia terminó accidentada fue verificado por los agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO