Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan con matar de "plomonía" a quienes incumplan cuarentena en El Cerrito

Delincuentes divulgaron el mensaje intimidatorio a través de un panfleto que es analizado por las autoridades.

371115_Fotos: AFP y suministrada
Fotos: AFP y suministrada

Las autoridades en el Valle del Cauca analizan un panfleto que fue divulgado en el municipio de El Cerrito en el que amenazan de asesinar a quienes desobedezcan la cuarentena por cuenta del coronavirus.

El documento intimidatorio fue firmado por una banda delincuencial denominada ‘Organización Contra el COVID-19’ en el que aseguran que tomarán sus propias acciones para detener a quienes propagan el virus de manera irresponsable.

“Como no le tienen miedo a la muerte ni a estar entubados y andan como si nada, desafiando las reglas, pues nuestra organización se encargará de adelantárselas”, dice el panfleto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“No vamos a seguir permitiendo que unos cuantos irresponsables que mantienen de rumba en rumba en sus casas, fincas y terrazas nos sigan propagando el virus de la muerte”, precisa el documento.

Vea aquí: La mitad de las discotecas de Cali cerró definitivamente por la pandemia

Publicidad

El panfleto también se ha hecho viral entre las redes sociales y ha generado temor entre la comunidad.

“Se les informa que les va a llegar un virus más letal llamado ‘plomonía’. Corrinche que veamos se los vamos a acabar”, dice el texto.

Ante esto, las autoridades municipales iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables de las amenazas y aseguraron que ya le pasaron el tema a la Policía y el Ejército.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO