Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amordazan y atracan a la mamá del concejal caleño Roberto Rodríguez

Delincuentes se le llevaron todos los ahorros tras ingresar a la vivienda donde reside, ubicada tan solo a una cuadra de una estación de Policía.

333785_Foto: cortesía para BLU Radio y AFP
Foto: cortesía para BLU Radio y AFP

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Lucía Zamudio, madre del concejal caleño Roberto Rodríguez, y la amenazaron de muerte para robarle sus pertenencias en el barrio Versalles, en el norte de Cali.

El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves donde la mujer, de 77 años de edad, asegura que vivió una de las peores experiencias de su vida.

Según la versión entregada por el concejal, los delincuentes ingresaron a la vivienda ocultando su rostro con unos trapos en la cabeza, golpearon a la adulta mayor y a su empleada de servicio, luego las amarraron mientras buscaban elementos de valor.

No deje de leer: “Cali se convirtió en un centro comercial de drogas”: concejal Roberto Rodríguez

Publicidad

“La encañonaron, la robaron, la tuvieron amarrada con la empleada de servicio durante 45 minutos o una hora”, dijo el concejal Rodríguez.

Afirma que la señora Lucía temió por su vida pues los delincuentes tuvieron tiempo para esculcar todos los rincones de la vivienda, ubicada a dos cuadras del centro comercial Pasarela y a tres cuadras de un Cai de la Policía.

Publicidad

“La situación fue tenaz. Mi mamá tiene 77 años y sorprende es la forma en la que actúan estos individuos. Se le llevaron sus ahorros y sus joyas”, dijo el concejal.

Le puede interesar: Asesinan a taxista durante atentado contra un hombre en Cartago, Valle

Finalmente, los ladrones salieron de la vivienda con dirección desconocida.

Lo peor, según afirma Rodríguez, es que esta no es la primera vez que le sucede algo similar.

Publicidad

En el mes de septiembre del 2018 ya se le habían metido a la casa, es decir, en menos de un año van dos hurtos al mismo lugar.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad