Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ANI, a la espera de los nombres de los demás implicados en sobornos de Odebrecht

La entidad manifestó su rechazo a este hecho de corrupción y señaló que espera que sobre los culpables caiga todo el peso de la ley.

275351_BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP
BLU Radio. Foto: Odebrecht - AFP

A través de un comunicado la Agencia Nacional de Infraestructura celebró la celeridad en las investigaciones que adelanta sobre los presuntos sobornos cancelados pagados por Odebrecht a funcionarios del Inco y la ANI para lograr contratos en la Ruta del Sol.

 

La entidad aseguró que espera que se conozcan, lo más rápido posible, los nombres de los implicados en este hecho de corrupción en el que la constructora brasileña pagó 11.5 millones de dólares en coimas para lograr los contratos.

 

Este es el comunicado emitido por la ANI:

 

Publicidad

La Agencia Nacional de Infraestructura se permite informar en relación con los avances en la investigación y determinaciones de la Fiscalía General de la Nación sobre el caso Odebrech que:

 

1. Celebramos la celeridad y resultados que viene teniendo la investigación de los confesos sobornos de Odebrech en Colombia por parte de la Fiscalía General de la nación.

 

2. Como colombianos compartimos la indignación ante estos hechos de corrupción y esperamos que sobre los culpables caiga todo el peso de la ley.

 

Publicidad

3. Esperamos que prontamente se conozca la totalidad de la información de la firma Odebrech, sobre las personas a las que ellos pagaron los sobornos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO