Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparece muerto en Carepa, Antioquia, soldado que era buscado por matar a otro militar

El joven era buscado por las autoridades desde diciembre de 2019.

344540_Ejercito imagen de referencia // Foto: AFP
Ejercito imagen de referencia // Foto: AFP

En la vereda El Silencio, del municipio de Carepa, Urabá antioqueño, fue asesinado Bani Leider Mercado, el hombre que había prestado servicio militar y quien desde el pasado 24 de diciembre estaba prófugo cuando, según el Ejército, asesinó a su compañero Neider Díaz Gutiérrez, hirió gravemente a otro militar y se robó dos fusiles en una garita de guardia en la Brigada 17 del Ejército, con sede en Urabá.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según las autoridades, Bani Mercado

había sido expulsado de la institución y era requerido por las autoridades por el homicidio de su compañero y por haber hurtado dos fusiles de dotación.

Lea también: Soldado fallece tras caer en campo minado en Ituango, Antioquia

“Se tiene información de ese homicidio, se atiende el caso y luego se pudo verificar que la persona de ese homicidio es un joven que prestó servicio militar en el batallón de Carepa y que fue el joven que protagonizó los hechos de diciembre. Era requerido por la justicia y ahora se investiga su muerte”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, quien agregó que además las características fisiológicas del hombre asesinado corresponden exactamente con la persona que el Ejército buscaba.

Por este joven, el Ejército ofrecía una recompensa por su paradero y ahora se investiga la muerte.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO