Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aplazan audiencia de reparación de víctimas del Clan Quiroz en Cartagena

La audiencia será reprogramada para después de Semana Santa.

189901_Blu Radio / Un juez de Cali envió a la cárcel a mujer que atacó con ácido a menor de 15 años / Foto de referencia: AFP
Imagen referencia
Foto de referencia: AFP

La audiencia de reparación integral de víctimas de los edificios construidos por el Clan Quiroz, que estaba programa para este miércoles a las 2:00 de la tarde, fue aplazada porque no se presentó EL abogado de Wilfran Quiroz, principal líder del clan familiar.

"El señor Wilfran Quiroz si se presentó a la audiencia, pero no se pudo llevar a cabo porque su abogado no asistió por problemas de salud. La audiencia será reprogramada para después de Semana Santa ", sostuvo Didier Pizza, abogado de víctimas de Portales de Blas de Lezo dos.

A esta audiencia asistieron varios de los afectados los 16 edificios en riesgo de colapso y familiares de algunas de las 21 personas que fallecieron en el edificio Portales de Blas de Lezo dos el 27 de abril de 2017. También asistieron varios representantes de entidades bancarias.

Wilfran Quiroz está capturado por los delitos de urbanización ilegal, uso de documento falso, obtención de documento falso, estafa en masa y fraude procesal.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad