Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apuñalan a dos agentes de tránsito por inmovilizar un motocarro

El conductor los agredió en un puesto de control del municipio de Soledad, Atlántico.

375322_BLU Radio // Agentes agredidos reciben atención médica en la Clínica Campbell //Foto: Alcaldía de Soledad
BLU Radio // Agentes agredidos reciben atención médica en la Clínica Campbell //Foto: Alcaldía de Soledad

Con heridas de consideración resultaron los agentes de tránsito Flavio Mendoza y Alfonso Pérez luego de ser apuñalados en medio de un acto de intolerancia ocurrido en un puesto de control en el barrio Villa Murillo del municipio de Soledad.

Los agentes fueron atacados a cuchillo luego de que ambos le inmovilizaron el motocarro un hombre por no contar con la revisión tecnomecánica ni el seguro al día. El mismo conductor los habría agredido en represalia por este procedimiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


El agente Pérez sufrió una herida en el pecho, pero se encuentra estable en la Clínica Campbell. No obstante, su compañero Mendoza resultó herido en el abdomen y en el hombro izquierdo, por lo que

fue operado de urgencia en este mismo centro médico.

Lea también:

Al menos 300 familias afectadas por desbordamiento de un arroyo en Soledad

"No podemos llegar hasta este punto de atentar contra la vida de un ser humano. Se tomarán todas las medidas desde el punto de vista judicial, penal, administrativa para que esta situación no siga permitiéndose en el municipio”, aseguró el director del Instituto Municipal de Tránsito, José Antonio Torregrosa.

El agresor, por su parte, intentó darse a la huida, pero la patrulla del cuadrante logró su captura y posterior traslado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde está siendo judicializado por el delito de lesiones personales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO