Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asaltaron la casa del futbolista Carmelo Valencia en Envigado

Los ladrones se habrían llevado 120 millones de pesos.

295373_carmelo_tutunendo_valencia_-_blu_radio.jpg
carmelo_tutunendo_valencia_-_blu_radio.jpg

Un botín de con joyas, relojes y dinero en efectivo se habrían llevado varios ladrones que ingresaron a la vivienda del futbolista Carmelo Valencia, ubicada en la Loma del Atravesado en Envigado.

El exjugador de Atlético Nacional, la Selección Colombia y actual delantero del Cúcuta Deportivo había llegado de un viaje en el extranjero; dejó 2 maletines en su casa y luego volvió a salir, posteriormente, los ladrones habrían ingresado.

Quien se percató del robo fue la hermana del futbolista, encargada de hacer rondas en la vivienda cuando Valencia está ausente.

Aunque la mujer denunció inicialmente que el hurto ascendía a 12 millones de pesos, en un nuevo avalúo se estableció que el robo supera los 120 millones.

Lea también: "En Bogotá me siento en casa": Carmelo Valencia

“Manifiestan los señores guardias de seguridad que él ingresó, dejó unas maletas dentro de su vivienda y se retiró. La hermana, con una llamada al 123, se manifiesta sobre un hurto a la residencia. La Policía Nacional llega al lugar y efectivamente le dicen que se robaron dos maletas de viaje con relojes, joyas y dinero en efectivo”, explicó la comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Jemmy Torres.

La oficial indicó que en la unidad residencial hay servicio de seguridad privada y un circuito cerrado de televisión, por lo que se adelanta un análisis de los videos para identificar a los responsables. Sin embargo, advirtió que

ni el futbolista de Tutunendo, Chocó, ni la familia se han acercado a interponer una denuncia oficial.

Vea además: Policía usa drones con cámaras infrarrojas para detectar a delincuentes

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO