Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinados dos jóvenes en una vivienda de Barrancabermeja

Autoridades buscan a los responsables de un doble crimen que ocurrió en el barrio Las Brisas de Barrancabermeja.

367961_BLU Radio. Asesinato Barrancabermeja / Foto:Suministrada
BLU Radio. Asesinato Barrancabermeja / Foto:Suministrada

Dos personas que se encontraban en una residencia en el barrio Las Brisas de Barrancabermeja fueron asesinadas con armas de fuego en hechos que han aún no han sido esclarecidos por las autoridades municipales.

“Hacia las 7 de la noche de este jueves se reciben a través del centro automático de despacho varias llamadas informando sobre varios disparos en el sector del arenal, las patrullas de la vigilancia nacional por cuadrantes, encontraron en el barrio Las Brisas dos personas impactadas con arma de fuego que están plenamente identificadas”, dijo el Coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos Comandante Departamento de Policía Magdalena Medio.

De acuerdo a la información que tienen las autoridades sobre las víctimas, se trataba de personas que tienen antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes, de igual forma las víctimas se encontraban inmersas en una investigación penal de la Sijín por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio.

La Policía del Magdalena Medio hizo un llamado a la comunidad para que a través de las líneas de emergencia y los números únicos de los cuadrantes se pueda brindar información oportuna sobre estos dos nuevos crímenes con la modalidad de sicarito en el distrito especial de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO