Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a 3 personas en Ituango, dos de ellos familiares de exguerrilleros de Farc

Los responsables del múltiple homicidio serían miembros del Clan del Golfo.

366601_Carretera en Ituango / Foto: Partido Farc
Carretera en Ituango / Foto: Partido Farc

El partido político Farc denunció el asesinato de tres personas en zona rural del municipio de Ituango, en el norte de Antioquia.

El múltiple crimen ocurrió en la vereda Quebrada del Medio, a pocos kilómetros de Santa Lucía, zona donde está ubicado el ETCR en el que permanecen reincorporados de las Farc.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los asesinados son Camilo Sucrequita, de 15 años, hijo de una firmante del proceso de paz de La Habana. Este joven, según el comunicado del partido Farc en Antioquia, “fue raptado y trasladado a un lugar donde esperaron el paso de un bus”.

Allí se movilizaban las otras dos víctimas: Carlos Barrera, de 17 años y primo de otro excombatiente, y William Pérez, conductor de un vehículo tipo escalera que viajaba de Santa Lucía al casco urbano de Ituango.

Publicidad

Ellos fueron “obligados a bajar de la escalera, siendo asesinados los tres en el mismo sitio”.

El partido Farc asegura que esta comunidad recibió amenazas en las que se les “estableció siete días para que la fuerza pública saliera del ETCR o se desplazara al comunidad en proceso de reincorporación”.

Lea también: Exguerrilleros de Farc y sus familias abandonan Algeciras, Huila, por amenazas

Ante la situación se pronunció en Twitter el general Juan Carlos Ramírez de la Séptima División, el militar aseguró que tropas del Ejército realizan operaciones en la zona para dar con los responsables quienes, al parecer, son miembros del Clan del Golfo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO