Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesino de Nancy Mestre se desempeñaba como médico en Brasil

Su traída a Colombia se daría entre cuatro o cinco meses para que cumpla una condena de 27 años de cárcel.

354044_blu_radio_jaime_saade.png
blu_radio_jaime_saade.png

Henrique dos Santos, así se hacía llamar en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, Jaime Saade Cormane, el administrador de empresas que hace 26 años huyó al país carioca después de que en el año 1994 violara y asesinara a Nancy Mestre, una estudiante que para la época tenía 18 años en el norte de Barranquilla.

Tras su captura, las autoridades señalaron que han ayudado a mitigar el dolor de una familia, pese a que han pasado muchos años.

“Esta persona en un espacio público estaba tomando una bebida, deja en uno de estos vasos una huella latente y así es como ante la duda se hace un ejercicio judicial y se logra establecer que se trata de esta persona”, afirmó el Coronel Carlos Currea, jefe de la oficina Interpol Colombia.

Lea también: Captura del asesino de mi hija se logró por las huellas en un vaso”: padre de Nancy Mestre

Publicidad

Entre tanto, el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que Saade Cormane se desempeñaba como médico en Brasil.

“Se estaba desempeñando como médico allá, de hecho, el hermano es médico. Ya tenía una vida social, era casado y tiene dos hijos”, dijo el oficial.

Publicidad

Lea también: "Lloramos al saber que lo habían capturado": padre de Nancy Mestre

Autoridades indicaron que en cinco días se inician los trámites de extradición y se espera que su traída a territorio colombiano se de entre cuatro o cinco meses para que cumpla una condena de 27 años de cárcel.

A Sade Cormane autoridades le siguieron la pista a través de un hermano médico que vive en Brasil. El administrador de empresas que ahora se hacía pasar por médico está casado y tiene dos hijos.

En la foto Martín Mestre y miembros de la Policía:

Publicidad

 

  • Publicidad