Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Bloquean calle en Barranquilla donde murió joven electrocutada con un cable

En el barrio Carlos Meisel y vecinos del sector, protestaron por esta tragedia y también porque volvió a caerse otro cable y quedaron sin luz.

376576_BLU Radio //Protesta contra Electricaribe // Foto: cortesía
BLU Radio //Protesta contra Electricaribe // Foto: cortesía

Este jueves, habitantes del barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla, y de sectores vecinos como La Manga y El Silencio, bloquearon con troncos y piedras la calle donde murió electrocutada la joven Johana Montañez, en protesta por esta tragedia y también porque volvió a caerse otro cable y quedaron sin luz.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La comunidad denunció que antes de esta trágica muerte, la red que mató a Johana de una descarga, se había desprendido tres veces. La gente exige respuestas y mantenimiento de Electricaribe así falten 27 días para que termine su operación en la ciudad y de paso a Caribe Sol.

Lea también: Electricaribe busca recuperar más de $ 200.000 millones con demandas a 5 alcaldías

"Acaba de estallar un transformador, entonces, si no tenemos un servicio bueno y Electricaribe no se hace presente para arreglar los daños, aquí nos quedaremos", manifestó la habitante Elvira Cano.

"Hay una guaya que está como colgando de un hilo, no sé si esperan a que haya otro muerto para ahí sí moverse", criticó.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO