Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Captura del ‘Satánico’ por desaparición de Yadira Martínez podría esclarecer su paradero

Carlos Ariza, hijo de Yadira, afirma que hace 18 años su mamá tuvo una relación sentimental con Tomás Maldonado, con quién fue vista por última vez.

327509_Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía
Blu Radio/ Tomás Manuel Maldonado Cera . Foto: Cortesía

BLU Radio dialogó con Carlos Ariza, el hijo de Yadira Martínez, la mujer desaparecida en octubre del año 2001 y quien sería otra víctima de Tomás Maldonado Cera, el presunto asesino en serie que estaría vinculado a al menos ocho asesinatos en la Región Caribe.

Carlos, único de hijo de Yadira, siente que después de 18 años se abre una posibilidad para conocer el paradero de su madre.

“Ya después de 18 años es posible que mi mamá esté muerta, pero por lo menos se están tomando declaraciones para que si es él el responsable, que pague por todo, no solo por el de mi mamá, sino por el caso de Brenda y todos los que tiene en el transcurso de su historial de hechos satánicos”, expresó Carlos Ariza.

Lea también: Recapturan a alias 'el satánico' por la desaparición de otra mujer en Barranquilla

Gracias a una declaración juramentada entregada a la Fiscalía por la desaparición forzada de Yadira, quien tenía 54 años cuando fue vista por última vez, se impidió que este hombre apodado por las autoridades como ‘el Satánico’, fuera dejado en libertad por vencimiento de término dentro de otro proceso que se le adelanta por la desaparición y posterior asesinato de Brenda Pájaro ocurrido en el año 2018 en el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Tomás Maldonado y Yadira Martínez sostenían una relación sentimental de la que pocas personas tenían conocimiento. El hombre, 26 años menor que Yadira, fue la última persona con la que fue vista en el barrio Riomar, también en el norte de la capital del Atlántico.

“Algunos testigos dijeron que ellos andaban juntos, eso tal vez fue lo que dio pie para que le ordenaran la captura por la desaparición de mi madre”, señaló Carlos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO